«Lamolina me dio sin forro. En 30 días veré si estoy embarazado»

1034

¿Por cual razón a Marcelo Fuentes se le ocurrió una salida de ese estilo? Es una de las declaraciones más curiosas en la historia del fútbol argentino. Porque se puede estar caliente por un arbitraje, pero una salida de ese estilo es algo que llama poderosamente la atención.

En la mañana del domingo 19 de mayo de 2014, Huracán recibió a Sarmiento de Junín en el Palacio Ducó. Campeonato de la B Nacional. Los verdes, dirigidos por Fuentes, se fueron al entretiempo venciendo 1 a 0. En la segunda etapa, Huracán lo dio vuelta. Los fallos del árbitro Nicolás Lamolina fueron determinantes para la victoria quemera.

En el vestuario, Fuentes se sacó: ««Me preguntan si nos caemos en el segundo tiempo y venimos jugando partidos sin quedar embarazados. Mirá que no quedé embarazado con Laverni ante Defensa y Justicia, con Laverni de local y con este pibe (por Lamolina) me voy a enterar porque sabés que me dio sin forro. Ahora tengo que ver en 30 días si me indispongo o no»

Pasarán los años, y siempre recordaremos la situación embarazosa de Marcelo Fuentes…

Por Carlos Aira (info@xenen.com.ar)

<iframe width=»635″ height=»433″ src=»https://www.youtube.com/embed/w67L_pF2VPQ» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Comentarios

comentarios